Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

12 de noviembre de 2018

Tormenta en Rosario: mirá los destrozos causados por árboles caídos

En Biedma al 94 bis un árbol se desplomó sobre una casa ocasionando roturas en una habitación y en un auto. Anoche, se vino abajo otro ejemplar en Corrientes y Montevideo

Los vientos huracanados que soplaron en las madrugadas de hoy y de ayer provocaron la caída de aproximadamente 155 árboles según datos oficiales. Dos casos se destacaron por las roturas que provocaron al venirse abajo.

 

El domingo a la madrugada, Rosario fue azotada por una fuerte tormenta. Alicia, una vecina de Biedma al 94 bis relató en Radiópolis (Radio 2) que el árbol que tiene plantado en la puerta de su casa se desplomó y se cayó sobre su casa. Las imágenes demuestran las graves consecuencias: no sólo tiró abajo el techo de una de las habitaciones sino que quedó destrozado el auto que estaba estacionado debajo. La vecina contó que personal de Defensa Civil intervino pero exigió que la Municipalidad se haga cargo de los gastos ocasionados ya que había denunciado la inestabilidad del ejemplar en varias ocasiones.

 

 

  Embedded video
Juan Cruz Funes@juanchi_funes  

🌧 Tormenta en Rosario 🌩
Un árbol cayó sobre una casa de barrio Tablada. Su dueña había hecho reclamos desde hace un año para que lo retiren. Daños materiales en el techo, paredes y auto @De12a14 @elTresTV

  49 12:21 - 11 nov. 2018
  49 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

Otro árbol que provocó serios daños materiales fue el que se precipitó en Corrientes y Montevideo anoche. Allí, estaba estacionado un auto que quedó literalmente aplastado por el troco y las ramas que perdieron su eje por el viento.

 

 

Montevideo y Corrientes este lunes por la mañana. (Alan Monzón/Rosario3.com

Montevideo y Corrientes este lunes por la mañana. (Alan Monzón/Rosario3.com)

COMPARTIR: