Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2018

En su tercera Visita Macri realizaría importantes Anuncios

Tal como estaba previsto desde la semana pasada, Macri llegará para recorrer el Dique El Bolsón, cuya construcción se inició en 2008 y debió estar terminada en 2011.

El presidente llegará entre las 9.30 y las 10 de la mañana al Aeropuerto Felipe Varela, donde será recibido por la gobernadora Corpacci y partirán juntos en helicóptero (al cierre de esta edición, no se sabía si operarían con el de Gendarmería Nacional o si llegaría uno de Presidencia) hasta la ciudad de Frías, en Santiago del Estero. Allí los esperará el gobernador Zamora, quien los acompañará hasta El Bolsón posiblemente por vía terrestre. Ya en el Dique los esperará la comitiva de funcionarios y legisladores.

Expectativa
El diputado provincial y dirigente de Cambiemos, Carlos Molina, dijo que era muy probable que hoy el presidente realice importantes anuncios sobre el Dique El Bolsón. En tal sentido, indicó que ya se licitaron los estudios de factibilidad para la realización de las obras complementarias que requiere la presa, que permitirá dotar de agua potable y agua para riego a las localidades cercanas.

COMPARTIR: