Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de noviembre de 2018

Se celebró el Día del Emprendedor Provincial en el (CIIC)

se desarrolló durante toda la jornada del sábado 17 de noviembre, el Encuentro Provincial de Emprendedores, un espacio promovido por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo para el intercambio de experiencias entre quienes llevan adelante iniciativas de economía social en toda la provincia.

Las actividades se desplegaron en coincidencia con el Día del Emprendedor Provincial, que se celebró por segundo año consecutivo, y que en esta ocasión hizo énfasis en fomentar y poner en valor “el esfuerzo y protagonismo de quienes apuestan a una economía alternativa, expresando orgullo al trabajo que generan para el desarrollo, bienestar y superación”.


La idea apuntó a crear un ámbito para el intercambio de experiencias, trabajo en red, consultas, sugerencias y talleres en diversas temáticas, de manera que los emprendedores puedan potenciar sus proyectos productivos.
Con la presencia de decenas de emprendedores de Capital y los departamentos, referentes municipales y actores de la economía social y organizaciones sociales, las actividades incluyeron controles médicos, un conversatorio a cargo de una especialista en marketing, una charla informativa sobre seguros y talleres optativos sobre terrarios y jardines en miniaturas, falso vitraux, y packaging.


Después del almuerzo se realizaron propuestas recreativas y por la tarde tuvo lugar un patio matero y una feria de intercambio. Por la noche tuvo lugar una cena show con la que se despidieron los contingentes participantes.

COMPARTIR: