Viernes 29 de Marzo de 2024

CLIMA

23 de noviembre de 2018

La fuerte tormenta que azotó al Valle Central ayer en imágenes

El fuerte viento que llegó en forma repentina, acompañado por una buena cantidad de agua provocó la caída de varios postes del servicio de energía eléctrica, en distintas partes de la capital, causando la interrupción del servicio en forma momentánea.

A raíz de los sucedido, personal de Defensa Civil, Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, y de la empresa de energía EC SAPEM, trabajaron articuladamente para retirar los postes y árboles que quedaron sobre algunas viviendas, en la calle e, incluso, sobre vehículos que estaban estacionados.

Justamente, en la denominada Curva de Los Ciclistas de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, un camión Iveco de la empresa “Logística Daniel”, conducido por Marcos Antonio Sánchez (38), de nacionalidad uruguaya, que circulaba por el lugar, sufrió la caída de un árbol sobre la cabina.

Producto del siniestro el conductor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

COMPARTIR: