Viernes 29 de Marzo de 2024

MUSICA

23 de noviembre de 2018

Maluma dejará los escenarios por un tiempo

El reguetonero colombiano ganador de un Grammy anuncio vía redes sociales su retiro temporal de los escenarios.

Maluma sorprendió a todos sus fans cuando subió un video a sus redes sociales donde explica que necesita meditar, orar, yoga, incrementar tu espíritu antes de volver a dar un concierto.

 

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis. Necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar", detalló el colombiano.   En un video publicado a través de Instagram Stories, el artista confesó que necesita "alimentar" su espíritu y que se dedicará más a su vida personal, porque considera que ello "también es necesario".   En redes sociales no tardaron en aparecer mensajes de fanáticos y detractores del músico comentando el anuncio. Mientras algunos expresaron su sorpresa y tristeza por la noticia, otros se lo tomaron con humor y agradecieron con sarcasmo a Maluma por su decisión, opinando que su retiro "debería ser para siempre".   El joven reguetonero, de solo 24 años, ha sido criticado y acusado de machista por la letras y videos de sus canciones. En diciembre de 2016, una iniciativa popular difundida a través de Change.org pretendía que se retirara de los medios el videoclip de su éxito 'Cuatro babys' por ser "absolutamente denigrante" para las mujeres.     Video insertado
RT en Español✔@ActualidadRT

Maluma anuncia su retiro de los escenarios https://es.rt.com/6cta 

15:12 - 22 nov. 2018

 

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido.” Declaro Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante colombiano de 24 años.

Tras haber conquistado a todo un continente con sus éxitos el ganador  del Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo por F.A.M.E. y concluir su exitosa gira Fame Tour pone una pausa en su exitosa carrera.

“Me voy a reportar de vez en cuando, los amo”, afirmó Maluma.

COMPARTIR: