Sábado 20 de Abril de 2024

NACIONALES

30 de noviembre de 2018

Rompen la puerta con una maza y se llevan u$s 250 mil de la casa de una prima de Alicia Kirchner

Tres delincuentes ingresaron a la casa que la prima de la gobernadora Alicia Kirchner tiene cerca del centro de Río Gallegos, maniataron a la pareja de la mujer y se llevaron

250 mil dólares.

Tres delincuentes ingresaron a la casa que la prima de la gobernadora Alicia Kirchner tiene cerca del centro de Río Gallegos, maniataron a la pareja de la mujer y se llevaron 250 mil dólares.

Todo sucedió de madrugada en la propiedad ubicada en 25 de Mayo, esquina Maipú, y los ladrones ingresaron a la casa luego de romper la puerta con una maza.

Los ruidos de los mazazos despertaron a la pareja de la prima de Kirchner, de 66 años, que estaba durmiendo. Cuando el hombre se levantó para ver qué sucedía se encontró cara a cara con los delincuentes.

Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz.

Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz.

Con el botín en sus manos, los ladrones escaparon del lugar en un auto no sin antes dejar maniatado al hombre, según informa el diario Tiempo Sur en base a fuentes policiales.Los ladrones le exigieron a la pareja de la prima de Kirchner que entregara todos los elementos de valor que había en la casa, por lo que el hombre les dio una caja que contenía la suma de 250 dólares.

Luego del robo, la prima de la Gobernadora de Santa Cruz llamó a la policía. Una vez que el personal de la Seccional Primera de Río Gallegos se hizo presente en el lugar, se convocó a la División Criminalística para que hagan las pericias.

La Policía ahora intenta dar con los sospechoso y, por eso, se buscaron en la zona posibles cámaras de seguridad que puedan aportar datos del coche en el que escaparon los ladrones.

COMPARTIR: