Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2018

Empleados de call center hace dos meses que no cobran sus sueldos

Trabajadores del call center que funciona en la provincia denunciaron la situación a través de RADIO VALLE VIEJO de esta manera hicieron conocer públicamente y ante las autoridades de la Dirección de Inspección Laboral (DIL) la preocupación reinante entre los más de 40 empleados por el retraso de los haberes.

Una de las empleadas del call center sostuvo mediante comunicación telefónica con dicha emisora que “nunca nos pagaron en fecha” y “nos adeudan todo lo que es octubre y noviembre. Nos enteramos que los dueños, que son cordobeses, se desinstalaron de acá y se fueron a vivir a Córdoba”.
“Seguimos sin cobrar y tenemos que ir a trabajar. ¿Pero con qué vamos? Hay chicos que no van porque no tienen ni para cargar la SUBE”, aseguró.
A esto, agregaron que “nadie da la cara, nosotros le escribimos a los dueños, no nos contestan, no nos dan fecha, ellos como que se despreocuparon del tema”.
En cuanto a la cuestión laboral, una de las trabajadoras señaló que no tienen bases para llamar desde el call center y que el lunes les dijeron que “no tienen Wifi”. 

 

COMPARTIR: