Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2018

La válvula que necesita TADEO cuesta 300 mil pesos su familia pide ayuda

Tadeo nació con hidrocefalia por lo que se le puso una válvula común, para que el líquido drenara al estómago y lo eliminará por materia fecal y orina, así ese líquido no hace presión en su cerebro, pero su cuerpito rechazó la válvula provocando convulsiones y que dejara de respirar. Todo parecía mejorar pero a los días se le infectó y se le hizo una meningitis por tal motivo el doctor decidió sacarla.

Ahora necesita una válvula regulable externa diez veces más cara $300.000, por lo cual necesita ser trasladado de manera urgente a  Buenos Aires donde será intervenido quirúrgicamente.

Para ello, los padres llaman a la solidaridad de todos, ya que necesitan que los ayuden con la compra de números de rifa, como así también  de la colaboración de algún producto para ser rifado.

Por parte de la familia agradecen toda colaboración de la población, y dijeron que “agradecemos tan valioso gesto que siempre tuvieron para con Tadeito, desde la oración hasta lo mínimo con lo que nos puedan colaborar, para nosotros es muchísimo y sabemos que lo hacen de corazón, siempre estaremos agradecidos”.

COMPARTIR: