Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2018

Finalizó la visita de la Virgen del Valle a las dependencias policiales

En el marco de las Festividades Marianas, durante la mañana de ayer, la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle visitó la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, ubicada en el Puesto Caminero Las Rejas.

El Capellán Policial, Of. Insp. Pbro. Esteban Chayle ofició una Invocación Religiosa de la que participaron el Secretario de Seguridad Marcos Denett, junto al Jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo, el Director de Seguridad Vial, Julio Moya, el Director de Defensa Civil, Subcomisario Martin Castelli, autoridades Municipales de la localidad de Nueva Coneta, y demás efectivos policiales, quienes pidieron al Altísimo por todo el personal que presta servicio en dicha Dirección.

 

Al finalizar la ceremonia religiosa, las autoridades presentes hicieron propicia la oportunidad para hacer entrega de uniformes y dos mochilas botiquín, destinadas al personal policial de la Dirección de Seguridad Vial.

 

Cabe señalar, que efectivos de las Comisarías Cuarta y Quinta, de las Direcciones de Comunicaciones, Medicina Laboral, Comando Radioeléctrico y del Centro de Monitoreo Municipal, también fueron visitados por la Madre Morena del Valle y elevaron sus plegarias agradeciendo a Dios por todas las bendiciones recibidas, y, en horas de la tarde de hoy, la Sagrada Imagen de María del Valle hizo lo propio en el Juzgado de Faltas, concluyendo así su periplo por las distintas dependencias policiales.

COMPARTIR: