Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

6 de diciembre de 2018

VIDEO: Una adolescente sufrió el acoso de un hombre por usar un “shortcito”

Se acercó con su bicicleta a una chica de 15 años que estaba parada en la vidriera de un local. Cuando le dijo la edad, el sujeto le espetó que no era edad para andar vistiendo un short.

Una usuaria de Twitter compartió un video que grabó en la calle, mientras un hombre detenía su bicicleta en la vereda donde ella se encontraba para acosarla. “Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?”, se le escucha decir al acosador. Asustada, la chica comenzó a grabarlo y le pidió que se vaya. 

“¿15? Pareces mucho más grande. Igualmente perdoname si te molesté es que me gustaste demasiado”, le insiste el hombre. La chica le insiste una y otra vez para que se vaya. 

Pero la historia no terminó ahí. “Tenés 15 y con ese shorcito, mamita”, continúa el hombre. “¿Qué tiene?”, le dice ella. “Provocás demasiado”, responde el acosador. Horas más tarde, se supo que el acosador es un empleado del subte de Buenos Aires. Se ve claramente el uniforme en el video. Y apenas confirmaron el hecho, las autoridades de la empresa que presta el servicio de transporte, decidieron apercibirlo.

COMPARTIR: