Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de diciembre de 2018

Abuela rockera se luce cantando clásico de AC/DC en “Britain’s Got Talent”

Jenny Darren de 68 años de edad impresionó a Simon Cowell con un clásico de los australianos.

Se necesita mucho para impresionar a Simon Cowell y su panel de exSe necesita mucho para impresionar a Simon Cowell y su panel de expertos en “Britain’s Got Talent”, pero eso es exactamente lo que hizo una abuela rockera.

En un episodio reciente del exitoso programa de televisión en Inglaterra, Jenny Darren, de 68 años, demostró que la edad no es una barrera cuando se trata de lograr sueños. Mientras caminaba por el escenario con un par de gafas, un vestido de flores, una rebeca rosa y el pelo recogido en un moño, daba la impresión de que Darren era una de esas mujeres que se presentan a las audiciones para divertirse un poco.

Ella le dijo a Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon y David Walliams que ella era de Cotswolds y que estaba jubilada. “¿Estás haciendo esto porque piensas que puedes ganar el espectáculo?”, Preguntó un escéptico. “Absolutamente”, respondió Darren. “Por supuesto”. Luego procedió a quitarse las capas de ropa, para gran sorpresa de la audiencia. En realidad llevaba un atuendo rockero debajo, completo con botas de cuero, una falda de cuero ajustada y una blusa negra ajustada. Ella arrancó su moño cuando la icónica “Highway To Hell” de AC/DC comenzó a sonar.

Revisa el momento a continuación…

 

 

 

COMPARTIR: