Sábado 20 de Abril de 2024

VIRAL

10 de diciembre de 2018

Los memes para Mauricio Macri y Boca Jr de la Hinchada Millonaria

Los internautas comenzaron a viralizar una imagen montada del presidente y tuvo mucha repercusión.

Sin duda, este es un día que quedará para el recuerdo de todos los millonarios que tuvieron su revancha y obtuvieron esta nueva consagración en el máximo certamen continental, lo cual significa el undécimo trofeo internacional para el conjunto de Núñez en unas vitrinas que están llenas de gloria. Entre tantas conquistas, se destacan las Libertadores de 1986, 1996, 2015 y 2018 y la Copa Intercontinental de 1986.

Tal como se sabe,  Mauricio Macri fue ex presidente de Boca, y expresó a través de las redes sociales un mensaje para el equipo millonario: "Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )", escribió el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, los hinchas millonarios no le dieron tregua, y compartieron un ingenioso memedejando a la vista su increíble creatividad, que generó un gran revuelo en las redes sociales y se viralizó rápidamente. En la imagen se puede ver al presidente con un gesto de tristeza profundo y se montó con manipulación de la edición de fotos una camiseta del xeneize, el club con el cual sigue simpatizando.

La fotografía original fue tomada durante la gala de la Cumbre de Líderes del G20, cuando Mauricio disfrutaba de "Argentum", el increíble espectáculo que desde el Teatro Colón se preparó para los mandatarios de distintos países del mundo con el fin de transmitir la cultura, climas y costumbres de nuestro país. Sin poder contener las lágrimas de gran emoción, Macri se mostró quebrado frente a las cámaras y flashes.

 

 Cargadas a la hinchada Xeneixe

 

 

COMPARTIR: