Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de diciembre de 2018

Navidad con varios arrestados

Ayer, a las 06:50, en la esquina de la avenida de Choya y calle 2 de abril, fue arrestado un joven de 21 años de apellido Guitián, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

El sujeto fue sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilio de la zona, y al momento de identificarlo carecía de la documentación personal para acreditar su identidad. El arrestado, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Joven patoteado

Hoy, a las 7:10, en la base de la Comisaría Séptima, ubicada en la calle Puerto Rico, entre Panamá y Paraguay, se presentó un joven de 22 años, de apellido Frías, quien manifestó haber sido patoteado en la intersección de las Avenidas México y Argentina, por un grupo de personas del sexo masculino.

Los policías, le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 labraron las actuaciones de rigor.

Por sospechosos

Hoy, a las 7, en la calle Ecuador del Barrio Parque América, personal de la Comisaría Séptima arrestó a dos jóvenes de apellidos Ramírez y Robles, de 22 y 21año s, quienes habrían sido sorprendidos cuando merodeaban en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos estacionados en la zona. Como carecían de la documentación correspondiente al momento de ser identificadas, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial por término de Ley.

Desorden en la vía pública  

Hoy, a las 7:30, en la intersección de las avenidas México y Brasil, del Barrio Parque América, dos jóvenes de apellido Mercado, de 24 y 26 años, fueron arrestados por protagonizar un desorden en la vía pública, agrediéndose físicamente con otro grupo de personas que lograron darse a la fuga. Fueron trasladados a la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

Sospechado de cometer un ilícito

A las 9:25 de hoy, en la intersección de la avenida de Choya y calle Costanera, fue aprehendido un joven de 22 años, de apellido Navarro, quien fue sindicado como el presunto autor de perpetrar un ilícito, horas antes, en un domicilio de la Manzana “G” del barrio Municipal, de donde sustrajo una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de color rojo, y una garrafa de gas de 10 kg., de color azul, propiedad de una mujer de 36 años. El ahora aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Efectivos policiales asistieron a un joven lesionado


 
Hoy, a las 9:40, en el barrio Instituto, un joven de apellido Chazarreta, de 29 años, manifestó que mientras se encontraba en el domicilio de un familiar, habría sido agredido físicamente por personas desconocidas que le arrojaron una piedra, sufriendo una herida de consideración en la parte izquierda de la cabeza. De inmediato el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de los facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital Interzonal San Juan Bautista.

Aprehenden a un hombre que habría sustraído varios elementos

A las 11:20 de hoy, personal de la Comisaría Novena llegó hasta el barrio 14 viviendas Sur, inmediaciones al Polideportivo Santa Marta, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Juárez, de 49 años, quien habría sido sindicado por una mujer mayor de edad, como el presunto autor de haberle arrebatado un teléfono celular Nokia, de color azul, un par de zapatillas blancas y un destornillador eléctrico de color negro, para luego darse a la fuga a pie.

Finalmente, tras ser interceptada y recuperar la totalidad de elementos sustraídos, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9.

Arrestan a un hombre en el sur de la Capital

Hoy, a las 11:30, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención en la manzana “D” del barrio 100 viviendas sur, procedieron al arresto de un hombre de apellido Vaquel, de 32 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios y automóviles estacionados en el lugar, y al momento de identificarlo, carecía de la documentación personal correspondiente, por lo que fue alojado en la seccional por término de Ley.

COMPARTIR: