Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

11 de enero de 2019

Macri: Venezuela vive bajo una dictadura

El presidente se refirió de esta manera al nuevo de mandato que Nicolás Maduro comenzó este jueves y que se extenderá por los próximos 6 años.

El presidente Mauricio Macri afirmó este jueves que "Venezuela vive bajo una dictadura" y calificó al presidente de ese país, Nicolás Maduro, como "un victimario que se victimiza", al reafirmar el desconocimiento de Argentina hacia el gobierno de Caracas porque "carece de la autoridad de las urnas y de credibilidad internacional". 
"El victimario que se victimiza. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura", remarcó Macri en un mensaje que escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter. 

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

EL VICTIMARIO QUE SE VICTIMIZA. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura.

  50,1 mil 14:07 - 10 ene. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  25,1 mil personas están hablando de esto  

El presidente argentino sostuvo que en la nación caribeña existe "un poder que no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización". 

 

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional.

  31 mil 14:08 - 10 ene. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  16,8 mil personas están hablando de esto  

"Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario", subrayó Macri en otro mensaje, al tiempo que propuso el hashtag #NoTeReconocemos. En ese sentido, el jefe de Estado remarcó que "no importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura (la de Maduro) como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional.

Maduro inició en Caracas un nuevo mandato como presidente que fue desconocido por los países que integran el grupo de Lima; la Organización de Estados Americanos (OEA) y otras instancias internacionales.

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario.

  28,3 mil 14:08 - 10 ene. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  16,2 mil personas están hablando de esto    

COMPARTIR: