Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de enero de 2019

Vandalismo y robo en dos escuelas de la ciudad

Dos establecimientos educativos fueron el blanco para los delincuentes que realizaron destrozos y robaron elementos educativos.

Los hechos de inseguridad fueron descubiertos ayer alrededor de las 7 de la mañana. Uno de ellos ocurrió en la Escuela Nº 182 “Luis Franco” del barrio Los Ceibos (500 VV), ubicada al Norte de la ciudad.

el vandalismo cometido por personas desconocidas fue descubierto por personal de seguridad.

Cuando ingresaron al edificio y realizaron un recorrido observaron el total desorden y destrozo que había. Las puertas del lugar estaban violentadas, rompieron los armarios, robaron utensilios y elementos para la enseñanza.

Rápidamente, los serenos notificaron lo sucedido a efectivos de la comisaría Octava y realizaron la denuncia en la Unidad Judicial N° 8.

Otro hecho de vandalismo similar ocurrió en una escuela ubicada entre calle Tucumán y Florida. El personal de seguridad ingresó al colegio y se llevó una sorpresa al ver todo desordenado y tirado al piso. Al igual que la otra escuela, los delincuentes robaron elementos del lugar. Las autoridades del establecimiento realizaron la denuncia en la Unidad Judicial N° 2.

COMPARTIR: