Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de enero de 2019

Postergaron la operación de Bellido el policía con cáncer de mandíbula porque OSEP no envió los materiales

Silvia la Esposa de Javier Bellido el policía de 36 años que padece de cáncer de mandíbula en dialogo con PP Yunes en Radio Valle Viejo se refirió sobre la situación de Javier en este momento, Estamos muy golpeados desbastados Se postergo la operación porque OSEP no envió los materiales.

Mediante junta médica dieron fecha probable de cirugía para el 16 de abril, la misma es tentativa pero dependerá que el cuerpo médico cuente con los materiales para llevar a cabo la cirugía.
Osep intentó justificarse con las últimas declaraciones, pero hasta el momento solo depende de que la obra social envié los materiales para realizar la intervención quirúrgica. Perdimos la oportunidad de que se lo haya operado en el ROFFO pero lamentablemente no me dieron los materiales, el tiempo pasa y mi esposo ya no tolera los dolores , cuando nos comunicaron que la cirugía tendría fecha para el abril lo desbastó.
Lamentablemente comenzamos de cero con todos los estudios pre –quirúrgicos, esto nos afecta en el núcleo familiar también tengo un niño con serios problemas de salud el cual es tratado en Tucuman hasta el momento no tenemos diagnóstico, a esto se suma el problema de Javier.
Quiero agradecer a la jefatura departamental de Santa Maria por todo el apoyo y cariño,al igual a toda la comunidad en gral expresó Silvia visiblemente angustiada.

 

COMPARTIR: