Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de enero de 2019

Corpacci recorrió y supervisó obras del predio de la ex-cárcel

La gobernadora Lucía Corpacci recorrió ayer el predio de la ex-cárcel en avenida Güemes y junto al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso.

Durante la visita al lugar, la jefa de Estado revisó el diseño del proyecto, que pretende ser un lugar de esparcimiento deportivo y que prevé que también allí se construirá el edificio del Registro Civil.

Estuvo presente la directora de Estudios y Proyectos de Obras Públicas, Luciana Bertorello, y todo el equipo técnico del Ministerio.

Este proyecto busca intervenir más de 2 hectáreas en un punto estratégico de la ciudad Capital.

La mandataria recorrió cada uno de los lugares y, de manera conjunta, se decidió qué se va a realizar en cada etapa, que tendrá como atractivo diversas máquinas para la práctica deportiva. Está previsto que en los próximos meses se llame a licitación para lo que será el nuevo edificio del Registro Civil y el espacio de la Plaza Deportiva, que será realizado por Administración a través del Ministerio de Obras Públicas.

Este espacio verde tendrá acceso por avenida Güemes, avenida Colón y las calles Caseros y Buenos Aires. Hay que destacar que en el predio también se construye un jardín de infantes y ya funciona la Escuela Artística Especializada Nº 3.

COMPARTIR: