Jueves 18 de Abril de 2024

SOCIEDAD

28 de enero de 2019

Chau a la AVIVADA de los taxistas mediante app sabes si te cobran de más

Una nueva App esta dando que hablar.Se trata de una suerte de micro taxista, que marca el rumbo y las tarifas de los viajes. La idea no sólo la independencia del taxista sino que cada usuario pueda dar por sentado cuanto es el precio justo

Se trata de Taxímetro, El dispositivo incorpora el "efecto LED", apariencia y funcionamiento reales. Permite calcular impuestos, descuentos y propinas.  El básico incluye más de 200 ajustes predefinidos para más de 40 países, incluida la Argentina (las tarifas y el modelo de funcionamiento para el país puede verse aqui). Además, si el usuario es el conductor, puede incorporar opciones de pago (como PayPal) e incluso un generador de recibos y de facturas.
"Queríamos llevar un medidor de software basado en GPS que sea rentable y confiable a la industria de taxis en todo el mundo", afirman desde la compañía en su sitio web. Taximeter se lanzó por primera vez en Android en el año 2010 y desde entonces se ha actualizado regularmente con las características adicionales sugeridas por sus usuarios.

"La interfaz OBD-II coloca su precisión a la par con la de cualquier medidor de hardware que utilice el bus CAN como la fuente de su pulso del sensor de velocidad del vehículo. Somos conscientes de que miles de conductores profesionales confían en Taximeter diariamente y pueden estar seguros de que aquí, en Planet Coops, tenemos sus mejores intereses en mente", agregan.

COMPARTIR: