Jueves 28 de Marzo de 2024

28 de enero de 2019

Mujer perdió la vida en un siniestro vial

Una joven mujer de 30 años perdió la vida el sábado luego de protagonizar un grave siniestro vial en la localidad de Las Esquinas (La Paz). Su hija de dos años y su pareja, un hombre de 30, fueron trasladados al hospital de Frías con lesiones graves.

El lamentable hecho sucedió alrededor de las 21.20 en la ruta nacional Nº 157, a la altura del kilómetro Nº 1.030, cuando la motocicleta Rouser Bajaj 160 cc., de color negro, que iba al mando de Eduardo Miguel Gómez (30), acompañado por Maricel Domínguez (30), y la niña de 2 años, por causas que se tratan de establecer colisionó con una marca Cerro negra 110 cc., conducida por Guillermo Lorenzo Gonzales (51).
Producto del siniestro, Gómez, Domínguez y la pequeña sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital de Quirós, quienes los derivaron al Hospital de Frías, provincia de Santiago del Estero y antes de llegar al nosocomio la mujer perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Antonio de La Paz y labraron las actuaciones correspondientes, bajo la directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.

Rescate

Por otro lado, alrededor de las 18.30, personal de la dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llegó hasta la avenida Juan Pablo Segundo, a la altura del local bailable Wika, donde se entrevistaron con un joven de 22 años de apellido Herrera, quien manifestó que mientras estaba junto a una joven mujer de apellido Rodríguez, de 21 años, y a su hermano, otro joven de apellido Herrera (23), este último por causas que se investigan, habría caído a un barranco de unos 100 metros aproximadamente de profundidad.
Rápidamente los policías descendieron, luego lo hizo personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y encontraron al joven descompensado, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Finalmente, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de instrucción en turno.

COMPARTIR: