Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de enero de 2019

Detuvieron a una pareja que golpeó y quemó a sus tres hijos

Leandro Javier Ortíz, de 27 años y Pamela Beatriz Buera, de 29, quedaron formalmente detenidos ayer, acusados de maltrato infantil contra sus tres hijos, que fueron rescatados el sábado pasado de su vivienda en Florencio Varela.

Durante el operativo, la Policía encontró a los chicos, que tienen 3, 6 y 11 años, llorando y con marcas visibles del maltrato recibido por parte de Ortíz y Buera, entre quemaduras de cigarrillos y lastimaduras en las piernas, caras y cabezas.


 
El caso salió a la luz gracias a un vecino que denunció a la pareja porque escuchaba todos los días cómo los chicos eran golpeados y maltratados al punto de la tortura.

Al entrar a la vivienda ubicada en el barrio Santa Marta, la Policía encontró a los chicos en un estado de hacinamiento y abandono. En ese momento, fueron aprehendidos los dos adultos, que ya están formalmente detenidos.

El caso será investigado por la Fiscalía 10 de Quilmes, que se especializa en violencia de género. La pareja fue imputada por lesiones triplemente agravadas en el marco de violencia de género, y por tratarse las víctimas menores de edad.

COMPARTIR: