Viernes 19 de Abril de 2024

ENTRETENIMIENTO

4 de febrero de 2019

Los 10 juegos más esperados de febrero

Desde este miércoles y durante todo febrero se estrenarán miles de juegos en todo el mundo. Algunos de ellos, son muy esperados por la comunidad gamer y otros, probablemente, pasarán sin pena ni gloria. Jugaroes tucumanos hicieron su propia selección.

Este mes está lleno de sorpresas para los apasionados de los videojuegos. Llegan los estrenos más importante de febrero y varios gamers tucumanos ya eligieron los 10 juegos más esperados y contaron por qué son lo han elegido. “Anthem”, un juego indie (desarrollado por empresas independientes) y “Crackdown 3” (creado por Reagent Games) están al tope de los títulos que más entusiasman a los jugadores.

 

Los 10 juegos

Bannermen.  Es un juego muy parecido a Age of Mythology en el que se usa la magia para atacar a otros jugadores y se pueden lanzar hechizos especiales como rayos, tornados, explosiones de volcanes. Fecha: 21/2.

Trials Rising. Es un juego de motos en el que se puede circular por todo el mundo, como en la Muralla China, Torre Eiffel y Nueva York. Lo novedoso de este juego es que se puede jugar con dos pilotos. Fecha: 26/2.

Civilization VI Gathering Storm. Ya salió en 2016 pero este mes sale una segunda expansión. El estilo de juego es por turno y está ambientado en la época de Roma. Fecha: 14/2.

Metro: Exodus.  Un juego que está basado en la novela de Dmitry Glukhovsky (escritor y periodista ruso) que consiste en sobrevivir en un mundo apocalíptico. El juego es en primera persona y su estilo es de aventuras, acción y suspenso-terror. Fecha: 15/2.

Crackdown 3.  Es un juego de acción donde se puede jugar  online con otros jugadores. Tiene dos modos: destruir todos los edificios y objetos del mapa (pero se juega de forma más violenta) y el segundo no se puede hacer nada de eso, solo disfrutar en amigos y jugar más relajado. El objetivo es destruir a los otros jugadores.  El personaje puede ir evolucioando y se pueden usar vehículos para moverse más rápido. Fecha estimada: 15/2.

Jump Force. Un juego de lucha muy parecido a Mortal Kombat, pero con personajes de Dragon Ball, Naruto, entre otros personajes de anime. La misión es salvar al mundo de los enemigos. Fecha: 15/2.

Far Cry: New Dawn.  Otro mundo apocalíptico arrasado por una bomba nuclear y el juego tiene el mismo mapa de Far Cry 5. La diferencia es que está todo infectado por radiación nuclear. El videojuego es de acción y disparos. Fecha: 15/2.

Astroneer.  Es un juego de aventuras de mundo abierto (pueden jugar gamers en línea) y no tiene un objetivo. Se puede mover libremente por los planetas tratando de subsistir sin ser aplastado por algún material del espacio. Fecha: 6/2.

“Anthem”. Casi idéntico al juego Destiny, en el que se puede descubrir un exótico planeta y los personajes del juego se equipan con máquinas para luchas contra monstruos. Fecha: 22/2.

God Eater 3. Juego de acción que trata sobre un apocalipsis en el mundo que fue invadido por monstruos divinos. El mundo solo se podrá salvar con el equipo especial de God Eaters. Fecha: 8/2.

COMPARTIR: