Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de febrero de 2019

Cuál fue el rating en el debut de “El precio justo”, el nuevo programa de Lizy Tagliani

Se estrenó este lunes por Telefe el ciclo de entretenimientos que conduce la humorista. Enterate cómo le fue con la audiencia.

Este lunes se estrenó a las 11.30 por Telefe el ciclo de entretenimientos “El precio justo” y marcó así el debut de la actriz y humorista Lizy Taglianicomo conductora de un programa propio, un nuevo paso en su ascendente carrera.

 

Después de su participación en otros ciclos del canal de las pelotas como los de Susana Giménez“Por el mundo” y últimamente como panelista de “Cortá por Lozano”, donde se lució gracias a su frescura y cercanía con los televidentes, Tagliani fue convocada para estar al frente de este formato que surgió en los Estados Unidos y se realizó con éxito en más de 120 países.

 

Fiel a su estilo, la humorista abrió el programa con mucha energía, se puso a bailar en el estudio e incluso se sacó fotos con el público. Luego, explicó la dinámica del juego: los participantes compiten intentando acercarse al precio de distintos productos para ganar dinero y premios.

 

El concursante que adivina el valor más cercano al precio del producto, pasa a jugar con Lizy por un gran premio. En los distintos desafíos, pueden ganar dinero en efectivo, electrodomésticos, viajes y hasta motos. En el caso de que el participante logre acertar el precio exacto, recibe un premio extra.

 

Los ganadores que pasan a la semifinal compiten entre sí en la rueda gigante que contiene diferentes números. Deben hacerla girar en dos oportunidades y sacar 100. Triunfa quien se acerca a este número, pero pierden si se pasan de esta cifra.

En materia de rating, el ciclo llegó a picos de 7.2 puntos liderando en su horario. A las 12:05, “El precio justo” marcaba 5.2 puntos mientras que “El zorro” en El Trece lograba 4.1.

A las 12:25, el ciclo de juegos subía a 6.0 y “El Zorro” estaba en 3.3 puntos. A las 12:50, Lizy se mantenía en 7 puntos y El Trece estaba en 3.7.

COMPARTIR: