Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2019

Sergio Bergman, se reunió con Corpacci

El secretario de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, visitó Catamarca en donde realizó actividades oficiales, entre las que se destaca una reunión con la gobernadora Lucía Corpacci y también mantuvo reuniones de índole políticas.

Luego de visitar a la mandataria provincial, el funcionario nacional dialogó con la prensa respecto de los desafíos de Cambiemos en el 2019. “No hay homogeneidad en Cambiemos y nuestro gran desafío, junto a las elecciones, es ampliar nuestra base de participación invitando a más ciudadanos y más referentes que nunca se quisieron meter en la política. Pero, desde un nuevo lugar que no es contra de lo que ya hay ni tampoco confrontando con otros espacios, sino proponiendo algo que una nueva generación, pide que es una forma diferente de hacer política, estando cerca de la gente y resolviendo problemas concretos”.


 
Por otra parte, Bergman valoró la decisión de Corpacci de no desdoblar las elecciones porque “esto nos da estos meses para trabajar con la provincia sin la interferencia natural que tiene una elección.

COMPARTIR: