Jueves 28 de Marzo de 2024

INSOLITO

7 de febrero de 2019

¡Insólito! Un borracho discutió con una estatua de Buda y terminó besándola

El video fue capturado por una cámara de seguridad y muestra como el hombre ebrio comienza a discutir con la estatua pero luego termina dándole apasionados besos.

 

 

La escena protagonizada por un hombre borracho muestra cómo éste confunde a la estatua de Buda con una persona y primero discute pero después termina besándola. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y, pese al respeto que se merece, muchos usuarios se divirtieron con el insólito accionar.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad del restaurante donde se encontraba el hombre. El video fue publicado por el medio español “Antena 3″ y rápidamente se viralizó en las redes sociales superando las 100 mil reproducciones en menos de 24 horas.

El hombre estaba celebrando el Año Nuevo Chino cuando decidió tomar algunas copas de más provocando el evidente estado de ebriedad que lo llevó a realizar semejante papelón. En primera instancia, se pelea con la estatua de Buda en una discusión verbal y con algunas gesticulaciones, pero luego pasó del odio al amor en apenas unos pocos segundos, ya que terminó besándola muy apasionadamente.

Los efectos del alcohol seguramente influyeron en este insólito accionar que hoy es viral en internet y genera la risa de muchos usuarios.

 

A pesar de lo divertido que puede ser el video, el hombre debe estar arrepentido de lo realizado por el respeto que se merece dicha figura por ser el centro de las creencias budista que tiene muchos adeptos a lo largo del mundo. Según distintas fuentes, se estipula que más de 350 millones de personas practican el budismo.

COMPARTIR: