NACIONALES

8 de febrero de 2019

Confirmaron que el cuerpo rescatado es el de Emiliano Sala

Después de que el mismo fue sacado del fondo del Canal de la Mancha, advirtieron que se trata del cuerpo del futbolista argentino. Seguirán buscando el del piloto.

Después de que se rescató con éxito el cuerpo hallado entre los restos del avión, confirmaron que el mismo corresponde al futbolista argentino Emiliano Sala.

En la tarde de este miércoles, la agencia británica de investigación de accidentes aéreos había realizado los trabajos sobre la aeronave hundida en el fondo del Canal de la Mancha. Aún resta rescatar el otro cuerpo, que corresponde al del piloto, David Ibbotson.

La noticia fue confirmada este jueves por la policía de Dorset: “El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”.

El comunicado de la Policía:

El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner (forense) de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala.

Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson ya han sido actualizadas con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados. Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »