Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

8 de febrero de 2019

Corpacci fue la primera en asistir a la comitiva que la acompañaba

La Gobernadora Lucía Corpacci, quien como se sabe es médica, fue la que se encargó de asistir y revisar a los golpeados para conocer el estado en el que estaban.Luego llegó una ambulancia del SAME.

Ayer, cuando la gobernadora Corpacci se trasladaba a Laguna Blanca para inaugurar el edificio escolar, la comitiva oficial sufrió un choque en cadena.

La camioneta en la que se trasladaba la primera mandataria encabezaba la caravana cuando, llegando al ingreso a dicha localidad, por un camino de tierra donde normalmente se levanta polvo en suspensión con el tránsito vehicular, disminuyó la velocidad, lo que no fue advertido por el vehículo que la seguía, en el que viajaba la custodia y se produjo un choque. A su vez, un tercer vehículo del Ministerio de Producción impactó desde atrás a este último.


 
El SAME revisó en el lugar a todos los involucrados en el siniestro vial en cadena, entre los cuales solo sufrió golpes menores el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez.

A continuación, todos los integrantes de la comitiva oficial continuaron su viaje para cumplir con la agenda programada.

COMPARTIR: