Domingo 21 de Abril de 2019
Logo

22.5°C

Algunas nubes


  DEPORTES  11 de febrero de 2019

River apabulló a Racing y le ganó 2-0 con un golazo de Quintero y un gol en contra de Donatti

River volvió a superar ampliamente a Racing en el Monumental, tal como pasó en la Copa Libertadores 2018: aquella vez fue 3-0 y hoy 2-0, aunque la superioridad millonaria fue idéntica.

El partido era trabado en la mitad de cancha y con escasas llegadas. A los 30', Juanfer Quintero frotó la lámpara y puso el 1-0 para el Millonario. Así terminó la primera mitad, con el partido destrabado para River y cuesta arriba para Racing.

  Embedded video
Ovacion24@ovacion24  

¡Lo que hizo Quintero!

Juanfer la colgó del ángulo para que River le gane 1-0 a Racing:

  157 8:02 PM - Feb 10, 2019
  78 people are talking about this  
Twitter Ads info and privacy

En el arranque del segundo tiempo, Milton Casco capturó un rebote tras un mano a mano de Borré, la pelota se desvió primero en Saravia, luego en Donatti y entró: 2-0 final para el Millonario. Antes y después del segundo gol, River dominó el partido con y sin la pelota, con la dinámica de Palacios, Nacho Fernández y los laterales. Esta tarde hubo más de dos goles de diferencia entre uno y otro.

  Embedded video
TNT Sports LA   @TNTSportsLA  

| ¡Donatti no lo puede creer! River no sacó el pie del acelerador y un rebote en el defensor de Racing terminó en el segundo del Millonario. 🆚

  367 8:37 PM - Feb 10, 2019
  108 people are talking about this  
Twitter Ads info and privacy
 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

Discoteca de Trasnoche

de 00.00 a 04.00

El Tiempo En Catamarca

22.5°C

Algunas nubes

DOLAR

COMPRA
VENTA
40.98
42.98

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

HOY ES

Domingo 21 de Abril de 2019