Sabado 16 de Febrero de 2019
Logo

27.5°C

Despejado


  DEPORTES  11 de febrero de 2019

River apabulló a Racing y le ganó 2-0 con un golazo de Quintero y un gol en contra de Donatti

River volvió a superar ampliamente a Racing en el Monumental, tal como pasó en la Copa Libertadores 2018: aquella vez fue 3-0 y hoy 2-0, aunque la superioridad millonaria fue idéntica.

El partido era trabado en la mitad de cancha y con escasas llegadas. A los 30', Juanfer Quintero frotó la lámpara y puso el 1-0 para el Millonario. Así terminó la primera mitad, con el partido destrabado para River y cuesta arriba para Racing.

  Embedded video
Ovacion24@ovacion24  

¡Lo que hizo Quintero!

Juanfer la colgó del ángulo para que River le gane 1-0 a Racing:

  157 8:02 PM - Feb 10, 2019
  78 people are talking about this  
Twitter Ads info and privacy

En el arranque del segundo tiempo, Milton Casco capturó un rebote tras un mano a mano de Borré, la pelota se desvió primero en Saravia, luego en Donatti y entró: 2-0 final para el Millonario. Antes y después del segundo gol, River dominó el partido con y sin la pelota, con la dinámica de Palacios, Nacho Fernández y los laterales. Esta tarde hubo más de dos goles de diferencia entre uno y otro.

  Embedded video
TNT Sports LA   @TNTSportsLA  

| ¡Donatti no lo puede creer! River no sacó el pie del acelerador y un rebote en el defensor de Racing terminó en el segundo del Millonario. 🆚

  367 8:37 PM - Feb 10, 2019
  108 people are talking about this  
Twitter Ads info and privacy
 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LA RADIO EN VIVO

El Tiempo En Catamarca

27.5°C

Despejado

DOLAR

COMPRA
VENTA
37.53
39.53

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

HOY ES

Sabado 16 de Febrero de 2019