Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de febrero de 2019

Dos jóvenes detenidos por agredir a policía en el Alto Fariñango

Ayer, a las 5:45, en av. México y Gobernador Arnoldo Castillo, fue prehendido un joven de apellido Vildoza (24) y a una joven de apellido Páez (23) quienes agredieron a una Oficial Ayudante y a una Cabo Primero de Policía, mientras realizaban el despeje en el boliche bailable Bigote.

Los aprehendidos fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, y las damnificadas radicaron las denuncias penales en la Unidad Judicial Nº 7.

Casa de la Puna

Hoy, a las 06:40, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención en cercanías de la Casa de la Puna, fueron aprehendidos dos jóvenes de apellidos Díaz y Maneiro, de 20 y 21 años quienes habrían protagonizado un desorden, resistiéndose y atentando contra el personal policial, mientras intervenía.

Los aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, quien impartió las medidas a seguir.

Aprehenden a una joven

A las 07:10 de hoy, en la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del ingreso del Club Hípico, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Córdoba, de 21 años, quien habría amenazado de muerte y agredió físicamente a un hombre de 40 años y una mujer de 35, pertenecientes a la Brigada de Alcoholemia de la Municipalidad de la Capital, mientras realizaban un operativo de control vehicular en el lugar.

Finalmente, la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Derrape

Hoy, a las 09:20, en la calle Juana de Ibarbourou del barrio Juan Domingo Perón, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel S2 150 cc., dominio 102-KRQ, de color rojo, conducida por Ricardo David Paez (21), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el joven motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.     

COMPARTIR: