Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de febrero de 2019

Tomaban alcohol, discutieron, se desconocieron y un sujeto terminó apuñalado

Ocurrió en el barrio Monte Cristo de esta Capital. Por la agresión, dos sujetos fueron detenidos. Uno es hermano de la víctima. El herido, en tanto, debió ser trasladado de urgencias al Hospital San Bautista.

Ayer, a las 5:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico los efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la casa número 24 del barrio Monte Cristo, propiedad de la familia Cordero, donde estaba un joven lesionado.

En lugar, los Policías asistieron a un joven de apellido Cordero, de 20 años, quien presentaba heridas cortantes en el cuello y el cuero cabelludo, brindándole los primeros auxilios por lo que se solicitó la presencia de los facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de urgencias.

Luego de realizar las averiguaciones pertinentes, procedieron a la aprehensión de los supuestos autores del hecho, un hermano de la víctima de 26 años y un sujeto de la misma edad, de apellido Moya.

Todos habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y luego se produjo el hecho de sangre, con un cuchillo tipo tramontina que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente los aprehendidos, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, quien impartió las directivas a seguir y las actuaciones fueron labradas por los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

 

COMPARTIR: