Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de mayo de 2015

CORRIENTES: Encuentran sin vida a una Una adolescente de 16 años

La menor de 16 años fue hallada sin vida y con poca ropa en una zona de bosque en Corrientes. En los alrededores encontraron el celular de la víctima y restos de marihuana. Sospechan que se trató de un ataque sexual.

Una adolescente de 16 años fue encontrada muerta y semidesnuda en un pinar de la localidad de Esquina en Corrientes. El cuerpo no presentaba signos de violencia, pero sospechan que se trató de un ataque sexual.

Yésica Romina Muñoz fue hallada por una señora el miércoles a 300 metros de su casa, según informó El Litoral. En los alrededores encontraron restos de marihuana y el celular de la menor.

La joven había salido de su casa el martes por la tarde para ir al colegio en el horario nocturno y el hecho habría ocurrido cuando regresaba a su casa a las 23.

Según comentaron los vecinos, la adolescente había vuelto a su casa hacía dos semanas ya que estaba viviendo en otro lugar con un joven.

“El cuerpo fue reconocido por la madre, hay un secreto de sumario, estamos tratando de averiguar qué ocurrió realmente, estamos ante la presencia de una muerte dudosa ya que se encontró el cuerpo a la vera del camino cerca de una pequeña forestación, no es normal que una persona tan joven muera así en la calle, por lo cual se está llevando a cabo una investigación, no descartamos la posibilidad de nada”, dijo el jefe de la UR II de Goya, comisario mayor Héctor Montiel.

COMPARTIR: