Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

7 de marzo de 2019

Desgarrador relato del papá de la niña que fue torturada, violada y asesinada

El crimen de Bianca Godoy, la nena de cuatro años que fue torturada, violada y asesinada en Cañuelas conmueve a todo el país. Hoy, por primera vez, habló el padre biológico de la pequeña y su relato es desgarrador.

Ezequiel tiene 25 años, vive en El Jagüel y trabaja como petisero. Estuvo casado con Viviana Roldán, la mamá de Bianca, durante cinco años en los que tuvieron a su única hija pero se separaron hace apenas un año cuando él descubrió que ella lo engañaba con Federico Espinoza.

Cuando la enfrentó para pedirle explicaciones, ella lo atacó a golpes. Esa fue la primera denuncia que radicó contra su mujer y aunque quiso quedarse con la tenencia de la nena, se encontró con la situación de que Espinoza la bañaba con agua fría cuando ella se portaba mal.

“Pedí la tenencia, quise hacer las cosas bien, pero no llegué a tiempo”,explica el hombre conmovido y devastado por la muerte de Bianca. Cabe destacar que la nena ingresó en el hospital con golpes y terminaron detenidos su mamá y su pareja porque al parecer, fue un golpe que le dieron lo que ocasionó su muerte.

Ahora, la policía investiga porque en la autopsia comprobaron golpes y violaciones de larga data. Ayer también se conocieron las condiciones infrahumanas de la casa en donde vivía la pequeña. Devastador. 

COMPARTIR: