INSOLITO  13 de marzo de 2019

Mi pobre angelito pero de verdad:Un avión debió regresar porque una pasajera olvidó a su bebé

Un avión de la aerolínea saudita Saudia Airlines que partió este sábado hacia Kuala Lumpur (Malasia) debió regresar de emergencia a la ciudad de Yeda (Jeddah), en Arabia Saudita, luego de que una pasajera se diera cuenta de que había dejado a su bebé en el área de embarque de la terminal.

En un video difundido por los controladores aéreos del Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz, se escucha al piloto del vuelo SV832 explicando la inusual situación y solicitando permiso para aterrizar.


"Este vuelo requiere volver... una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera", explicó el capitán en referencia a la madre saudita que comunicó la noticia al personal de cabina ya en pleno vuelo.
"¿Podemos regresar o qué hacemos?", preguntó el piloto, subrayando que la mujer se rehusó a continuar el viaje.
En la grabación se escucha a un operador preguntando a un colega sobre el protocolo a seguir en este caso antes de conceder el permiso.
"Ok, regrese a la puerta (en referencia a la zona de embarque). ¡Esto es totalmente nuevo para nosotros!", manifestó.
La extraña situación no fue comentada por parte de las autoridades o de la aerolínea Saudia, pero varios medios dieron cuenta de que la mujer finalmente logró reunirse con su hijo, de edad no especificada.
Por su parte, los sitios de rastreo aéreo confirman que el vuelo SV832 se retrasó cerca de 40 minutos.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »