Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2019

Cristina Kirchner viajó a ver a su hija que "tiene severos problemas de salud"

La ex presidenta viajó hoy alrededor de las 4 de la mañana con destino a Cuba en un vuelo de la aerolínea panameña Copa que salió del aeropuerto internacional de Ezeiza.

La ex presidenta y senadora Cristina Kirchner reveló hoy que su hija Florencia padece “severos problemas de salud” debido a la “persecución feroz a la que fue sometida”, y que está siendo tratada en La Habana, Cuba, a donde la ex mandataria viajó esta madrugada para acompañarla.
"Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando”, publicó Cristina en Twitter y compartió el video con su voz en off y un compilado de fotos e imágenes de su hija.
Cristina Fernández de Kirchner viajó hoy alrededor de las 4 de la mañana con destino a Cuba en un vuelo de la aerolínea panameña Copa que salió del aeropuerto internacional de Ezeiza.

“Mi hija, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, comenzó hace un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, dijo la ex presidenta en el video de 5 minutos que publicó en Twitter.

 

 

Quiero compartir con ustedes lo que nos est� pasando.

pic.twitter.com/kGszGfzbzb

 

� Cristina Kirchner (@CFKArgentina)

March 14, 2019

 

 

 

 

 

COMPARTIR: