Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIÓN

14 de marzo de 2019

El intendente de Valle Viejo visitó a docentes y alumnos del Departamento

Tras el inicio del ciclo lectivo, el Intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile recorrió las instalaciones de la Escuela Municipal Nº 1, María Emilia Azar, a fin de certificar la conclusión de diferentes arreglos que se realizaron en el edificio escolar.

Con la compañía del Senador provincial Jorge Malnis y parte del gabinete del ejecutivo, Jalile recorrió la totalidad del edificio en el que funcionan los tres niveles educativos. Además de la observación de las condiciones referidas al plano edilicio, la ocasión fue propicia para el diálogo con los docentes y los alumnos que conforman el sistema.

Previamente, en el discurso protocolar que duro poco más de 45 minutos al abrir las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante chacarero, Jalile destacó los avances en obras y también la reorganización de la estructura del municipio en estos últimos tres años que comanda al frente de la comuna chacarera, y detalló el trabajo de ordenamiento financiero, anunciando un incremento del 100% en las asignaciones de los empleados municipales. Esta medida complementa lo ya anunciado por Jalile de equiparar el sueldo de los docentes del Sistema Educativo Municipal con los colegas provinciales.

   

COMPARTIR: