SEXO Y PAREJA  14 de marzo de 2019

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad sexual

Un estudio elaborado por un investigador de la Universidad Wageningen (Holanda) determinó que el hacerse muchas ‘selfies’ (autofotos) es un síntoma que presentan las personas que tienen una baja actividad sexual.

El investigador holandés Christyntjes Van Gallagher realizó la investigación a la que denominó “Het fotograferen van ontbering en eenzaamheid” (La fotografía de las dificultades y la soledad).

Gallagher, se encargó de analizar las fotos y la realidad de cada protagonista del estudio y aseguro que muchas personas utilizan esta tendencia para ocultar su inseguridad y la ausencia o falta de intimidad.

En total se analizaron a 800 personas que eran adictas a hacerse autofotos. Se encontró que el 83% de estas no tenía una vida sexual activa. Los analizados se contradecían con su perfil, donde se definían como “sexys” y “deseadas”.

“Los adictos al ‘selfie’ evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe, sin entender que la vida no es un photoshop”, indicó Gallagher. (toma, te lo dije…)

Antes de concluir este artículo, me esperan dos minutos…. Ya está, me saque una selfie.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »