LOCALES

21 de marzo de 2019

OSEP incrementó los valores de consultas de diferentes profesionales de la salud

Se trata de una actualización escalonada y acumulativa del 16 por ciento para consultas fonoaudiológicas, nutricionales, psicológicas y psicopedagógicas.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) aprobó por resolución la actualización de los valores de las consultas de diferentes profesionales de la salud incrementando en un 16 por ciento los coseguros específicos de estos prestadores.

Se trata de las consultas fonoaudiológicas, nutricionales, psicológicas y psicopedagógicas que, de esta forma, recibirán un incremento escalonado y acumulativo que alcanza el 16 por ciento en total. Cabe resaltar que los nuevos valores de los coseguros entraron en vigencia el pasado 18 de marzo del presente año.

En este sentido, se informó que la actualización corresponde a un 6% a partir del 1° de enero de 2019 y el 10% restante a partir del 1° de febrero de 2019.

De esta manera, se hace lugar a lo solicitado por los diferentes colegios profesionales de la salud y se enmarca en las medidas llevadas adelante por la Obra Social sustentadas en similares pilares de los actos administrativos anteriores de análoga naturaleza y que buscan jerarquizar el acto profesional y el resguardo del sistema solidario de OSEP.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »