LOCALES

22 de marzo de 2019

Están abiertas las inscripciones para las Cocinas Comunitarias para emprendedores

Las Cocinas Comunitarias de Catamarca son una iniciativa del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, para que los emprendedores del rubro gastronómico tengan un espacio adecuado en donde elaborar sus productos.

La Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo promueve la utilización de la infraestructura, que también garantiza las condiciones de producción, salubridad, higiene y certificación de calidad.

Las Cocinas funcionan de lunes a sábados y están  abiertas para todo público, previa inscripción en el CAPE, pabellón 25, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

En la actualidad, se encuentran funcionado exitosamente las dos Cocinas, la primera emplazada en las instalaciones del CAPE y la segunda en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Norte.

Hoy, estuvieron elaborando sus productos, Fernando Delchierico con su emprendimiento “Veggetas”, Nancy Alcaraz, “Moliendas del Ambato” y Stella Varela “Que Pachamama”.

Cabe destacar, que este tipo de políticas públicas busca revalorizar el talento de nuestros emprendedores catamarqueños y obtener como resultado productos de calidad, dentro de las normas bromatológicas, los cuales son insertados en el comercio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »