Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2019

Están abiertas las inscripciones para las Cocinas Comunitarias para emprendedores

Las Cocinas Comunitarias de Catamarca son una iniciativa del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, para que los emprendedores del rubro gastronómico tengan un espacio adecuado en donde elaborar sus productos.

La Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo promueve la utilización de la infraestructura, que también garantiza las condiciones de producción, salubridad, higiene y certificación de calidad.

Las Cocinas funcionan de lunes a sábados y están  abiertas para todo público, previa inscripción en el CAPE, pabellón 25, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

En la actualidad, se encuentran funcionado exitosamente las dos Cocinas, la primera emplazada en las instalaciones del CAPE y la segunda en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Norte.

Hoy, estuvieron elaborando sus productos, Fernando Delchierico con su emprendimiento “Veggetas”, Nancy Alcaraz, “Moliendas del Ambato” y Stella Varela “Que Pachamama”.

Cabe destacar, que este tipo de políticas públicas busca revalorizar el talento de nuestros emprendedores catamarqueños y obtener como resultado productos de calidad, dentro de las normas bromatológicas, los cuales son insertados en el comercio local.

COMPARTIR: