Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de marzo de 2019

Persecución y detención de ladrones de motos en el sur de la ciudad

Fue a la tarde cuando la Policía patrullaba el barrio 105 Viviendas Sur. Los dos motociclistas habían intentado antes apoderarse de un rodado similar. Tras una persecución, fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento tuvo lugar a las 16:40 aproximadamente, mientras personal de la comisaría Novena realizaba recorridos de prevención por el barrio 100 VV. Sur. Allí observaron a dos hombres, quienes  circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., de color negro y habrían intentado sustraer una motocicleta Keller 110 cc., de color negro, propiedad de un hombre 35 años de edad, quien la había dejado estacionada en la vereda del domicilio con la correspondiente medida de seguridad.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos, que no lograron su cometido, emprendieron la fuga por lo que se inició una persecución que finalizó en el barrio 105 VV. Sur.

Allí, los uniformados arrestaron a un joven y a un hombre, a quienes identificaron con los  apellidos Villacorta y Barrionuevo, de 21 y 41 años de edad, respectivamente.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías le encontraron entre sus pertenencias dos espejos retrovisores de motocicleta y un elemento punzante de fabricación casera, denominado “espadita”, que quedaron en calidad de secuestro. Luego, el rodado en el que circulaban los frustrados ladrones fue incautado, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

COMPARTIR: