Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2019

Quedaron habilitados los refugios cubiertos en la Terminal de Ómnibus

La administración de la Terminal dejó inauguradas una serie de mejoras, las cuales se suman a las que ya vienen realizando en los últimos tiempos.

Entre las más destacables se encuentran los refugios, que son terminales herméticas vidriadas que cuentan con aire acondicionado frío/calor, pantallas LED y butacas de madera, además de conexiones para la recarga de dispositivos móviles. 

Los usuarios de la Terminal de Ómnibus, desde hace unos días, ya pueden albergarse de las inclemencias climáticas mientras esperan los colectivos.

Las pantallas en el interior de los habitáculos serán sincronizadas con el monitor principal del predio, lo que brindará permanentemente la información de los horarios de llegada y salida de las unidades de transporte a fin de que desde cualquier punto en donde los usuarios se encuentren, puedan visualizar los datos con mayor facilidad.

Asimismo, en la playa de estacionamiento del complejo público, se pusieron en funcionamiento dos barreras automáticas para una mayor seguridad y comodidad de los peatones y vehículos que ingresan al lugar.

COMPARTIR: