Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

24 de marzo de 2019

Massa pidió a la dirigencia política abandonar "el facilismo" y llamó a un gran acuerdo

El dirigente del Frente Renovador indicó que "La Argentina está en una crisis terminal", y por eso "lo primero que hay que hacer es llamar a un gran acuerdo nacional”, ya que “a esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”.

Massa viajó especialmente para participar de la ceremonia religiosa en Río Gallegos, junto a su esposa, Malena Galmarini.
En diálogo con Télam, Massa, uno de los precandidatos a presidente por Alternativa Federal, cuestionó por igual al oficialismo y a la oposición por "intentar obtener rédito político a través de las causas judiciales", dijo.

En ese sentido, afirmó: “La Justicia tiene una tarea, pero los que hacemos política tenemos que aprender a respetar la división de poderes y, en todo caso, cuando vemos que algún juez comete un exceso o no cumple su tarea, señalarlo".
Con respecto a la controversia generada por la investigación llevada a cabo por el juez federal Alejo Ramos Padilla, Massa advirtió que “una cuestión mucho más importante es que la Justicia se renueve cada cinco años porque no podemos seguir con esta idea de que los jueces son eternos".

 

COMPARTIR: