Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de marzo de 2019

Motociclista murió al chocar con una camioneta en la Ruta 157

Sucedió anoche en la ciudad de Frías. La víctima, de 28 años, era oriunda de Las Esquinas, departamento La Paz.

Minutos después de las 21 horas del sábado, se registró un fatal accidente de tránsito en cercanías del cruce entre la Ruta Nacional 157 y la avenida Martín Fierro, en el acceso Norte de la ciudad de Frías en Santiago del Estero.

La víctima fue identificada como Luis Alberto “Teto” Banegas de 28 años, oriundo de Las Esquinas, departamento La Paz.

De acuerdo a circunstanciales testigos, el conductor de la moto circulaba a una elevada velocidad por la Ruta 157 y habría estado realizando “picadas” con otras motos, al intentar “bajar” de la ruta hacia calle Martín Fierro colisionó con una camioneta. Banegas fue traslado por el servicio de emergencia al Hospital Zonal de Frías pero el mismo llegó sin vida a consecuencia de las graves heridas. La camioneta, una F-100, era conducida por el ciudadano Gustavo Agüero, comerciante de nuestra ciudad conocido como “El Sanjuanino”.

Banegas era un reconocido mecánico del Barrio Villa Paulina en la ciudad de Frías y su muerte está causando conmoción en la comunidad.

Efectivos de la Departamental Nº 7 de Frías actuó en el lugar y las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la fiscalía de turno.

COMPARTIR: