ACTUALIDAD

24 de marzo de 2019

Maradona le dio duro a la AFA y a la Selección: "Chiqui Tapia no tiene ni puta idea"

Diego Maradona criticó con dureza a la Selección Argentina y a la gestión de la Asociación del Fútbol Argentino encabezada por Claudio "Chiqui" Tapia luego del triunfo de Dorados ante Juárez por la Segunda División del fútbol mexicano.

Qué dijo. "¿Argentina? No veo películas de terror? Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que pensaba eso?. Venezuela es un equipo armado y acá (por Argentina) entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta porque traicionaron y le mienten permanentemente a la gente. Y así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento", sostuvo en conferencia de prensa.

"Yo soy muy argentino pero me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. No creo que piensen diferente y sé lo que estarán pensando (Oscar) Ruggeri, (Sergio) Batista, (Ricardo) Giusti, (Nery) Pumpido o (Claudio) Caniggia: que este equipo no merece la camiseta. Los que nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida para que venga uno que no sé si será profesor de matemática o qué será Tapia, pero no tiene ni puta idea".

"Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores que tienen que poner la cara cuando no la debieran poner. La tendrían que poner los dirigentes, que armen un semillero para empezar a hacer las cosas bien. Pero no regalar el prestigio que alguna vez le dimos".

"Al único que rescato es a Menotti. No me hablen de los dirigentes porque me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de Selección. Regalar el prestigio así la verdad no me gusta, me pone triste", concluyó Maradona, quien luego pidió volver a hablar de Dorados que regresó a la zona de clasificación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »