Jueves 28 de Marzo de 2024

MUNDO

24 de marzo de 2019

VIDEO: ¡Increíble! Un acróbata simuló ser un meteorito en el cielo

El llamativo episodio confundió a todos los habitantes de Los Ángeles, Estados Unidos, quienes observaron un extraño destello en el cielo. Mirá los dos videos.

Un acróbata sobrevoló el cielo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. El hombre fue confundido por los habitantes con un meteorito. De hecho, algunos residentes aseguraron que se trataba de un Ovni (Objeto volador no identificado). Sin embargo, se trataba de un hábil atleta que realizaba una acrobacia aérea organizada por la empresa Red Bull.

Al ver el destello que encendió el cielo, miles de habitantes entraron en pánico. Distintas versiones comenzaron a circular, ya que oficialmente ninguna autoridad brindaba mayores detalles. Algunos explicaban que se trataba de un meteorito, mientras otros temían que sea un Ovni.

¿Qué es este objeto volador en llamas sobre el centro de los Ángeles?, escribió el usuario Dennis Hegstad en Twitter. La grabación ya alcanzó más de 5.2 millones de reproducciones y 33 mil “me gusta”.

 

Tras el escándalo que se generó en las redes sociales, el Departamento de Policía de Los Ángeles salió a aclarar que se trataba de una maniobra auspiciada por la reconocida compañía de bebidas energizantes. “Un meteorito no se estrelló en el centro de Los Ángeles, y no, tampoco es una invasión alienígena, solo se trataba de una filmación”, comunicó el departamento policial en su cuenta Twitter.

En el video se puede ver a un joven atleta desplazarse por el cielo con un traje de alas, el cual se lanzó desde un helicóptero ubicado en el centro de la ciudad. Finalmente, el hombre bajó a través de un paracaídas. Desde la empresa explicaron que el “meteorito” o “bola de fuego” era parte de la “Fuerza Aérea de RedBull”. Finalmente, muchas personas señalaron que la acrobacia se trataba de una estrategia comercial, ya que el miércoles se vivió la última superluna del año.

COMPARTIR: