Sábado 20 de Abril de 2024

GREMIALES

25 de marzo de 2019

Municipales de FME acusan al Intendente Ferreyra de gastar plata del gremio

Un grupo de agentes municipales del SOEM de FME apuntaron contra el intendente de ese municipio, Guillermo Ferreyra, (PJ) y contra el secretario general del sindicato, Hugo Salas.

“Mañana (por hoy) el intendente me dijo que no va estar de carpeta médica y que está más duro que un quebracho. Vayan sabiendo, muchachos, vamos a seguir entregando los préstamos”, manifestó Hugo Salas a través de un audio que mando a todos los empleados comunales.

El malestar de los trabajadores surge porque, supuestamente, el préstamo otorgado sale del descuento que se hace de forma mensual a los trabajadores y, que la comisión directiva, encabezada por Salas, entrega al intendente para que sea este último quien entregue en un sencillo acto el dinero.

“Ferreyra hace un uso político de los que son nuestros, nos quiere hacer creer que es una gestión municipal para que le demos las gracias en un año electoral. Y sabemos que usa los aportes sociales con fines netamente políticos y dice que no tiene para dar aumento salarial”, reclamaron los trabajadores.

 

 

FUENTE DIARIO LA UNION 

COMPARTIR: