Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de marzo de 2019

La Selección Argentina enfrenta hoy a Marruecos

Desde las 16.00, el seleccionado nacional de fútbol jugará su segundo amistoso ante Marruecos. Germán Pelleza será el capitán del equipo.

Después de la prueba -fallida- en Madrid ante Venezuela, Lionel Scaloni está decidido a volver a la línea de cuatro en el fondo y ya tiene a los once elegidos para enfrentar hoy a Marruecos, desde las 16.00 en Tánger, por TyC Sports y TyC Sports Play.

De los que fueron titulares ante Venezuela, solo repetirán Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, mientras que los restantes ocho nombres serán distintos. Los once serán: Esteban Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y L. Martínez.

Teniendo en cuenta que Lionel Messi no estará en el amistoso ante Marruecos y que jugadores con más recorrido en la Selección como Gabriel Mercado o Nicolás Tagliafico estarán en el banco, Lionel Scaloni designó a Germán Pezzella como capitán del segundo amistoso de la fecha FIFA de marzo.

El defensor surgido de las inferiores de River es actualmente el capitán de la Fiorentina y lleva seis partidos con la camiseta de la Selección Mayor, de los cuales cuatro fueron en el ciclo Scaloni. Marcos Acuña, uno de los que más recorrido tiene en la Argentina de los titulares de hoy, será el subcapitán.

COMPARTIR: