Martes 23 de Abril de 2024

26 de marzo de 2019

Se lanzó Negri en Córdoba y criticó el "pacto Schiaretti-Cristina"

Mario Negri, uno de los precandidatos a gobernador de Córdoba por el radicalismo (el otro es Ramón Mestre), presentó este lunes a los postulantes de su lista y criticó el “pacto Schiaretti-Cristina”, después de que la ex presidenta decidiera bajar la lista del kirchnerismo en esa provincia.

“Le regalaron la lista de diputados nacionales en 2011, cuando el kirchnerismo iba por todo; votaron juntos la ley de tarifas para voltearle el plan económico al gobierno nacional; votaron juntos para sacarme del Consejo de la Magistratura y darle el control de los jueces a La Cámpora”, despotricó Negri, que estuvo acompañado por su candidato a vice, Héctor Baldassi, y el aspirante a intendente de Córdoba, Luis Juez.

También vinculó al PJ de Córdoba y el kirchnerismo porque, dijo, “votaron contra la ley de Extinción de Dominio para que no devuelvan lo robado, se opusieron a sacarle los fueros a Cristina para que pueda eludir a la Justicia y, ahora, hicieron un pacto para que Schiaretti sea el candidato de Cristina. ¿Qué otra cosa hace falta para demostrar que son lo mismo?”, insistió.

Por eso, Negri planteó que la “opción” para las elecciones del 12 de mayo es “simple”, en referencia a “seguir con menos de lo mismo o cambiar en serio y para siempre. Es la decencia o la decadencia. Son ellos o nosotros”, cerró.

COMPARTIR: