Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2019

Reparan por cuarta vez, el famoso “POZO DE LA PLAZA” en Fiambalá

Por otro lado, en las últimas horas de ayer se realizaron fuertes directivas a los medios de prensa oficialistas para que difundan y desmientan un nuevo hundimiento, y que en su lugar se divulgue que son trabajos de mejora.

Con la ausencia del arquitecto y personal de la empresa que construyó la remodelación de la Plaza Fray Mamerto Esquiú en Fiambalá, personal de Obras Públicas del municipio local en horas de la mañana de ayer comenzaron a reconstruir, por cuarta vez, el sector donde se ubica la fosa séptica de los baños públicos en donde se formó un enorme cráter que pone en riesgo a los transeúntes que concurren al principal paseo público de la localidad.

El primer hundimiento se registró el 10 de febrero y generó malestar en los vecinos que cuestionaron la obra y la falta de control de la municipalidad para evitar algún tipo de accidente.

El “cráter” que tenía una profundidad 1,80 metros fue reparado, pero el suelo volvió a hundirse en ese sector otras dos veces durante la semana pasada. Esto dio motivo a que se viralicen fotos y videos por las redes sociales en los cuales surgen bromas, controversias y dudas por la garantía que debe tener una obra millonaria que finalmente termina reparando personal y maquinaria perteneciente a la Municipalidad de Fiambalá y no la empresa que originalmente lo construyó.

 

COMPARTIR: