Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2019

Enrique Cesarini asumirá por segunda vez la presidencia del PRO en Catamarca

El acto de Asunción de las autoridades podría contar con dirigentes nacionales del partido referenciado por el Presidente Mauricio Macri y sería el 3 de mayo.

El pasado viernes venció el plazo para que se presentará la apelación en la justicia federal por el fallo del juez Miguel Contreras pero al no haberse realizado ninguna presentación oficial Enrique  Cesarini asumira nuevamente la presidencia  del PRO en catamarca.


Carlos Molina legislador provincial y referente de CAMBIEMOS sostuvo que lo que salió fue el decreto de Asunción de las autoridades y se confirmaron las mismas para el período marzo 2019- 2021. 


Molina señaló que la proclamación de los candidatos está y que el acto de Asunción de las autoridades podría contar con dirigentes nacionales del partido referenciado por el Presidente Mauricio Macri y sería el 3 de mayo.


Otros sectores del Pro se los va a convocar a participar y a sumarse a trabajar en conjunto recordemos que la justicia Federal había rechazado por improcedente los cuestionamientos realizados por la lista encabezada por Gustavo Cusumano,actual Director de Radio Nacional.

 

COMPARTIR: