Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2019

Desabastecimiento de leche de segunda marca en los supermercados de capital

Los super deberan comunicar en 48 hs los motivos del faltante.

Inspectores de la dirección de defensa al consumidor detectaron que los supermercados de capital hay desabastecimiento de leche de segunda marca.
La situación que se da a nivel nacional repercutió en los locales de capital y esta situación fue verificada desde hace unas semanas por personal que realiza controles sobre la disponibilidad de productos del programa precios cuidados.


En los recorridos de rutina que realiza el personal del organismo de control advirtió el faltante de las marcas que propone el programa que corresponden a productos de segunda Marca a precios más accesibles lo que fue comunicado a los responsables de las firmas.


A nivel nacional las cadenas lácteas informaron que las razones que llevaron a la disminución de la producción obedecen al ciclo estacional de la producción esto se extenderá hasta abril Aproximadamente a lo que se le suman los excesos de precipitaciones y altas temperaturas en diferentes partes del país lo que deriva en la baja de la producción.


Desde defensa del consumidor notificaron formalmente la situación al gerente de cada firma otorgando un plazo de 48 horas para que comunican los motivos que genera el faltante en las góndolas

 

COMPARTIR: