Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2019

Avanza la obra del nuevo complejo educativo municipal

El intendente Raúl Jalil, junto a integrantes de su gabinete, recorrió la obra del nuevo complejo educativo que se edifica en el predio del exmercado de abasto municipal.

El proyecto para trasladar a dos escuelas municipales avanza con la reconversión del edificio principal del predio. Allí se instalará un total de 12 aulas, una sala de informática, una biblioteca, un laboratorio, una sala de música, dependencias de administración y dirección, salas para profesores y preceptores, y un consultorio general.

La directora de Proyectos, Valeria Gallo, explicó que la obra estará concluida en el mes de agosto para ser puesta en pleno funcionamiento en el mes de septiembre.

Por su parte, la secretaria de Educación, Marqueza Blanco, aseguró que hay “muy buenas expectativas” del equipo docente y el estudiantado sobre la construcción del nuevo complejo educativo.

La segunda etapa de la obra incluye la construcción de los espacios para los jardines de infantes del Sistema Educativo Municipal y los playones deportivos en los espacios laterales del edificio principal del nuevo complejo

COMPARTIR: